dc.contributorOrtiz Dávila, Andrés David
dc.creatorQuema Cárdenas, Rómulo Iván
dc.date2014-05-29T17:10:08Z
dc.date2014-05-29T17:10:08Z
dc.date2013-11-21
dc.date2014-05-29T17:10:08Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:42:59Z
dc.date.available2023-08-10T20:42:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8182576
dc.descriptionCrear la Imagen Corporativa para el Centro de Desarrollo Infantil Universitario Chispitas de Ternura, mediante el desarrollo del Manual Corporativo, que permita posicionar en la ciudad de Ibarra.
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer los servicios que presta el Centro de Desarrollo Infantil ¿Chispitas de Ternura¿ de la Universidad Técnica del Norte mediante la elaboración de un manual corporativo, en la actualidad es primordial realizar un diagnóstico de la situación actual de la Imagen Corporativa para poder llegar al público meta como lo son los estudiantes y empleados que tienen hijos menores de 5 años de la Universidad Técnica del Norte, que cualidades y objetivos necesitan que un Centro Infantil les brinde para sus hijos, para lo cual se utilizó la Encuesta como método de recolección de datos, con lo que se obtuvo resultados como que los padres de familia lo que buscan en un Centro de Desarrollo Infantil es que les preste un ambiente adecuado, agradable, que preste confianza y seguridad a los niños con personal calificado y muy atento, además que les brinden una equilibrada alimentación escolar y no haya costo de pensión, reconocen al Centro de Desarrollo Infantil Chispitas de Ternura pero no identifican su Slogan, por lo que hace falta llegar con información por medios de comunicación diferentes par que todos los servicios y beneficios que brinda el centro sean reconocidos por cualquier persona, además que hace falta un logotipo que sea el que los identifique y tenga relación con la institución a la que pertenecen que este enmarque todas las cualidades antes mencionadas, todo esto con el propósito de mejorar la imagen y el posicionamiento dentro de la ciudad de Ibarra, de modo que al simplemente míralo o mencionarlo las personas lo recuerden o identifiquen, razón por la cual se eligió una imagen muy llamativa, tierna y colorida condiciones necesarias para llegar a todos los padres de familia que pertenecen al centro.
dc.format139
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDAD
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectCENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
dc.subjectCHISPITAS DE TERNURA
dc.subjectDISEÑO DEL MANUAL CORPORATIVO DURANTE
dc.titleDiagnóstico de la imagen corporativa del Centro de Desarrollo Infantil universitario Chispitas de Ternura y diseño del manual corporativo durante el año 2013
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución