dc.contributorLópez Vargas, Marco Fabián
dc.contributorLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.creatorPortilla Cadena, Franklin Orlando
dc.creatorJaramillo Remache, Cristian Andrés
dc.date2018-09-18T17:40:58Z
dc.date2018-09-18T17:40:58Z
dc.date2018
dc.date2018-09-18
dc.date.accessioned2023-08-10T20:40:10Z
dc.date.available2023-08-10T20:40:10Z
dc.identifierFECYT/ 3379
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8530
dc.identifier0000027394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8181554
dc.descriptionPromocionar la gestión realizada por el GAD parroquial rural de Eugenio Espejo de la ciudad de Otavalo, a través de una producción audiovisual.
dc.descriptionEl propósito del trabajo de grado fue diagnosticar acerca de la escasa promoción de la gestión social, cultural y económica del GAD rural de Eugenio Espejo durante Septiembre 2016 – Junio 2018. Posteriormente se redactó la contextualización del problema donde se hace mención a la escasa promoción que existe en la parroquia rural, los objetivos y la justificación, se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se investigó de acuerdo a las categorías relacionadas con: diseño, producción audiovisual, promoción, gestión social, cultural y económica mismos que se indagaron en libros, internet. Luego se procedió a desarrollar el marco metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y entrevista relacionadas a la promoción del GAD parroquial. Luego se procedió a representar en cuadros y barras, se analizó e interpretó cada una de las preguntas encuestas y entrevista aplicadas a la población, presidente del GAD parroquial respectivamente. Después, se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que tienen relación con los objetivos propuestos y estos guiaron la elaboración y construcción del spot publicitario, donde se mostraran lugares que realcen la imagen de la parroquia y explícitamente se muestre la gestión del GAD parroquial. El desarrollo de la promoción necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en comunicación y difusión pública. Además con el spot publicitario se informará a la población acerca de las obras realizadas por el GAD ya sean estas sociales, culturales y económicas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIAL
dc.subjectCULTURAL Y ECONÓMICA DEL GAD DE LA PARROQUIA RURAL DE EUGENIO ESPEJO
dc.subjectCANTÓN OTAVALO
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURA
dc.titlePromoción de la gestión social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural de Eugenio Espejo del cantón Otavalo de la provincia de Imbabura
dc.typebachelorThesis
dc.coverageOtavalo. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución