dc.contributorMontenegro Jiménez, Mario Estuardo
dc.creatorMuñoz, Paolo
dc.date2011-02-24T16:37:31Z
dc.date2011-02-24T16:37:31Z
dc.date2011-02-24T16:37:31Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:36:29Z
dc.date.available2023-08-10T20:36:29Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8180212
dc.descriptionLa comunicación en una institución es una de las partes fundamentales para que ésta funcione. Sí la comunicación tanto externa como interna funcionan se podría decir que la Organización tiene garantizado su éxito. Es por ello que este trabajo trató este tema: la comunicación interna y buscó contribuir a mejorar el desarrollo de los proceso comunicacionales. De ahí el objetivo planteado: “Diseñar estrategias comunicacionales que permitan mejorar los procesos comunicativos internos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, EMAPA-I”. La presente propuesta mejorará los procesos comunicacionales a través de la elaboración de un folleto Institucional que permita que tanto empleados administrativos como operativos de la Empresa de Agua se informen de las principales actividades que cumple esta Empresa Municipal; con una correcta capacitación al talento humano se logrará una superación profesional y el mejoramiento de las relaciones laborales, el uso adecuado de la tecnología a través del Internet o Intranet facilitarán los procesos comunicativos ahorrando tiempo y bajando costos. Con estas estrategias se mejorarán los canales internos de comunicación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPARALINGUÍSTICA
dc.subjectAUTORREGULADORA
dc.subjectMERCHANDISING
dc.subjectDIAGRAMACIÓN
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPUBLICIDAD DIRECTA
dc.titleDiseñar estrategias comunicacionales que permitan fortalecer la comunicación interna en la empresa municipal de agua potable de Ibarra, Emapa-I
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución