dc.contributorLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
dc.creatorBurbano Alarcón, Claudia Amparo
dc.creatorCazares Figueroa, Soraya Ximena
dc.date2013-07-12T16:33:57Z
dc.date2013-07-12T16:33:57Z
dc.date2099-09-09
dc.date2013-07-12T16:33:57Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:33:51Z
dc.date.available2023-08-10T20:33:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8179254
dc.descriptionActualmente el Inglés es un idioma universal y una herramienta para lograr el verdadero éxito profesional y claro, mejores oportunidades laborales; cabe decir que todo aprendizaje es válido si se lo utiliza en algo, en este caso su vigencia y utilidad es permanente dentro de las instituciones turísticas, financieras, políticas y empresariales, donde el idioma forma parte esencial en el desarrollo de las mismas, por tal motivo, es importante su estudio.
dc.descriptioneficiente en forma autónoma La presente investigación tiene como propósito sugerir una propuesta al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés especialmente la destreza de escritura, la misma que será de utilidad para docentes y estudiantes ya que será el sustento para fortalecer, reforzar y enriquecer a través de estrategias metodológicas el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura de inglés como idioma universal, por ello es necesario realizar una propuesta metodológica que permita al estudiante un desenvolvimiento.
dc.format160
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDESTREZA
dc.subjectESCRITURA
dc.subjectINGLES
dc.titleEstudio de las estrategias metodológicas para desarrollar la destreza de la escritura de los estudiantes de tercer año de bachillerato del colegio nacional Teodoro Gómez de la torre de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2008-2009
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución