dc.contributorSaavedra Taipe, Edgar Vicente
dc.creatorPerugachi Imbaquingo, Luis Ernesto
dc.creatorMoreta Yánez, Aida Mery
dc.date2014-06-11T14:34:38Z
dc.date2014-06-11T14:34:38Z
dc.date2009-07-19
dc.date2014-06-11T14:34:38Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:29:56Z
dc.date.available2023-08-10T20:29:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8177757
dc.descriptionMejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
dc.descriptionLa presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios.
dc.format135
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMATEMATICA
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.subjectNIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO AÑO
dc.subjectCAYAMBE
dc.titleLos procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución