dc.contributorAlarcón Rivadeneira, Julio César
dc.creatorMales Franco, Elsi Alexandra
dc.creatorAguirre Peralta, Estefanny Lorena
dc.date2013-07-12T17:48:24Z
dc.date2013-07-12T17:48:24Z
dc.date2010
dc.date2013-07-12T17:48:24Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:29:05Z
dc.date.available2023-08-10T20:29:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8177438
dc.descriptionDeterminar como se desarrolla la conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de lecto-escritura en los párvulos del Primer Año de Educación Básica de la Parroquia de San Antonio de Ibarra.
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar cómo se desarrolla la ciencia fonológica para la iniciación de la lecto escritura en los párvulos, diagnosticar el desarrollo de la conciencia fonológica determinando las técnicas utilizadas por los docentes, seleccionar métodos e instrumentos lúdicos para desarrollar la conciencia fonológica, se presentará y se socializara un manual de técnicas como ayuda al aprendizaje.
dc.format129
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCIENCIA FONOLOGICA
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICA
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICAS
dc.titleLa conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de la lecto escritura de los párvulos de los primeros años de educación básica de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Elaboración de un manual de técnicas lúdicas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución