Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorReascos Paredes, Irving Marlon
dc.creatorAcosta Ruales, Erika Francisca
dc.date2013-01-16T15:27:44Z
dc.date2013-01-16T15:27:44Z
dc.date2011-05-07
dc.date2013-01-16T15:27:44Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:28:27Z
dc.date.available2023-08-10T20:28:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8177210
dc.descriptionEl desarrollo de las clases en mundos virtuales, permite que la enseñanza se integre a las nuevas tecnologías del e-Learning y por tanto que la educación esté más acorde con las expectativas y exigencias del mundo actual.
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación realiza un enlace de tres plataformas libres, cada una con sus respectivas características: Moodle, Second Life y Sloodle. Se aborda la siguiente temática: E-learning y Moodle como plataforma de etudio, Mundos Virtuales y Seconf Life, Educación en Mundos Virtuales y Sloodle. Se realiza la implementación del Aula virtual, para que los estudiantes al ingresar en un mundo tridimensional puedan acceder al conocimiento de la materia de Realidad Nacional de una manera más dinámica, atractiva, motivadora y flexible y mejorar su rendimiento académico.
dc.format226
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFORMATICA-EDUCACION
dc.subjectMUNDO VIRTUAL 3D
dc.subjectCAMPUS VIRTUAL 3D
dc.titleAnálisis y estudio de mundos virtuales 3D aplicados a la educación: implementación y desarrollo de un campus virtual 3D para la asignatura de realidad nacional de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución