dc.contributorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
dc.creatorHaro Mediavilla, María Elizabeth
dc.creatorMéndez Maigua, Alejandra Victoria
dc.date2013-07-11T15:59:02Z
dc.date2013-07-11T15:59:02Z
dc.date2013-08-11
dc.date2013-07-11T15:59:02Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:26:01Z
dc.date.available2023-08-10T20:26:01Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8176219
dc.descriptionLa investigación del desarrollo de los procesos cognitivos básicos en las estudiantes del Colegio Nacional “Ibarra” sección diurna de los segun-dos y terceros años de bachillerato.
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación trata de diagnosticar las estrategias que utilizan los docentes del Colegio Nacional Ibarra de segundos y terceros años de bachillerato para desarrollar los procesos cognitivos básicos en los estudiantes, proporcionar a los docentes herramientas conceptuales metodológicas para el desarrollo de los procesos cognitivos, para lo cual se elaboro un Manual de capacitación con la finalidad de dotar a los profesores y estudiantes de estas herramientas para el apredizaje.
dc.formatPaginas: 134
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOS
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVO
dc.titleEl desarrollo de los procesos cognitivos básicos de los estudiantes del Colegio Nacional Ibarra sección diurna de los segundos y terceros años de bachillerato
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución