dc.contributorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
dc.contributorLicenciatura en Contabilidad y Computación
dc.creatorGudiño Quinteros, Verónica Marcia
dc.date2016-11-21T15:43:39Z
dc.date2016-11-21T15:43:39Z
dc.date2016-10-12
dc.date2016-11-21
dc.date.accessioned2023-08-10T20:24:31Z
dc.date.available2023-08-10T20:24:31Z
dc.identifierFECYT/ 2950
dc.identifier0000022112
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8175574
dc.descriptionMejorar la calidad de la educación con la utilización de la Guía Didáctica Interactiva para la enseñanza y aprendizaje de las asignaturas de planificación y administración estratégica en los colegios San Francisco e Imbabura.
dc.descriptionEl trabajo desarrollado tiene como objeto la producción de una Guía Didáctica Interactiva Digital para el aprendizaje de la asignatura de Planificación y Administración Estratégica para el segundo año de bachillerato de los Colegios San Francisco e Imbabura, así mismo contempla en su contexto ser un instrumento de consulta y orientación a los integrantes de nuevo ingreso para la realización de las tareas. Utilizando técnicas activas y dinámicas para un mejor aprendizaje; la misma que servirá como material didáctico y fuente de consulta para docentes, estudiantes y comunidad educativa de los colegios escogidos, está se constituirá en una herramienta muy útil para la retroalimentación de conocimientos previos. La investigación está basada en los fundamentos pedagógicos, psicológicos, sociológicos, científicos y ecológicos, así mismo da a conocer las técnicas dinámicas acordes a las exigencias tecnológicas académicas, del aprendizaje significativo y sus teorías. Como también se trata en la teoría constructivista sobre la cual está basado este trabajo; en donde se considera al estudiante como el pilar fundamental para la construcción de sus propios conocimientos y no al maestro como el único que está al corriente de la temática, ya que el docente es quien construye, modifica, diversifica y coordina su aprendizaje en base de sus conocimientos previos, potenciando de esta manera su crecimiento personal. Este trabajo investigativo es una guía que ayuda pare que el docente se constituya en un ente crítico, reflexivo, analítico e independiente siendo un complemento en la solución de problemas de la vida y de su entorno.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA
dc.subjectCOLEGIOS SAN FRACISCO E IMBABURA
dc.titleElaboración de una guía didáctica interactiva para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de planificación y administración estratégica para el segundo año de bachillerato de Los Colegios San Francisco e Imbabura
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución