dc.contributorQuelal Landazuri, Alicia Yolanda
dc.creatorHernández Domínguez, Ricardo Santiago
dc.date2013-07-12T16:15:07Z
dc.date2013-07-12T16:15:07Z
dc.date2012-09-21
dc.date2013-07-12T16:15:07Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:21:22Z
dc.date.available2023-08-10T20:21:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8174252
dc.descriptionAprender bien un idioma requiere mucha atención, constancia, trabajo y sobre todo, tiempo e interés, para poder comunicarse con otras personas en su mismo idioma compensa siempre el esfuerzo realizado. Cada vez la sociedad en general reconoce la importancia fundamental de este idioma universal de comunicación por medio del cual se mueve todo tipo de información actualizada dentro de los campos científico, financiero, técnico y profesional.
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias metodológicas para desarrollar la destreza de hablar el inglés, evaluar el nivel de desarrollo de esta destreza de los estudiantes de educación básica, determinar las dificultades que tienen los alumnos y profesores en el proceso de enseñanza-aprendizaje, diseñar una guía didáctica con estrategias metodológicas para impulsar y facilitar el dominio del idioma
dc.formatEstrategias metodológicas para la enseñanza de la destreza de hablar el inglés en los décimos años de educación básica del colegio nacional técnico Víctor Manuel Guzmán
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS; INGLES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS; INGLES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la destreza de hablar el inglés en los décimos años de educación básica del colegio nacional técnico Víctor Manuel Guzmán
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución