dc.creatorAcosta Paredes, Virna Isabel
dc.creatorCevallos, Alicia
dc.creatorBasantes Andrade, Andrea Verenice
dc.creatorMontalvo, Lucitania
dc.creatorMora, Milton
dc.creatorLara Castro, Lenin Omar
dc.creatorCala Aiello, Olga
dc.creatorCoronado Martin, Jesús Ángel
dc.creatorCongo Maldonado, Rubén Agapito
dc.creatorBastidas Amador, Amyra Gabriela
dc.creatorLópez, Linda
dc.creatorCarrera, Germán
dc.creatorGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
dc.creatorGuamán Mullo, Edwin Iván
dc.creatorOrtiz Dávila, Andrés David
dc.creatorChuquín Yépez, Héctor Guillermo
dc.creatorVallejo, José Luis
dc.creatorChuquín, María Belén
dc.creatorFerrer Muñoz, Manuel
dc.creatorFigueredo, Olivia
dc.creatorLaso, César
dc.creatorMales, Rosa
dc.creatorPaguay, Félix
dc.creatorChávez, Jairo
dc.creatorPeñafiel, Edison
dc.creatorRomeroç, Aldo
dc.creatorQuelal Onofre, Segundo Pedro
dc.creatorAndrade, Patricio
dc.creatorValdez, Mathías
dc.creatorCórdova, Cristhian
dc.date2023-03-17T19:48:28Z
dc.date2023-03-17T19:48:28Z
dc.date2018-06-01
dc.date2023-03-17
dc.date.accessioned2023-08-10T20:21:20Z
dc.date.available2023-08-10T20:21:20Z
dc.identifier1390-969x
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13651
dc.identifier2550-6889
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8174238
dc.descriptionEcos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
dc.descriptionBailoterapia como actividad física recreativa para mejorar la salud del personal administrativo y docente de la UTN. Prácticas inclusivas de equidad e igualdad social. Imaginería de San Antonio de Ibarra: un escaparate hacia Europa. El giro lingüístico: una de las características más importantes de la filosofía del lenguaje del siglo XX. Registro de la memoria histórica de “don Enrique loco”, el constructor autodidacta de vehículos Capacitación y formación profesional en el sector pecuario de la provincia del Carchi. Esmeraldas en Ecuador: una provincia ausente. Necesidad social de los fundamentos filosóficos de la superación del juez profesional egresado en la solución de conflictos sociales. Calidad de vida del adulto mayor en el sector indígena. Estudio de caso Deficiencias ortográficas en la publicidad exterior de la zona comercial de la ciudad de Tulcán, Ecuador Puntos de encuentro fronterizos colombo-ecuatorianos: propuestas educativas en emprendimiento Medidas socioeducativas vs privativas de la libertad a adolescentes infractores. Evidencias de las ciudades de Ambato y Latacunga en el período 2014-2017.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UTN
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDEPORTE
dc.subjectACTIVIDAD DE TIEMPO LIBRE
dc.subjectSALUD
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIAL
dc.subjectARTE
dc.subjectLENGUA EXTRANJERA
dc.subjectONTOLOGÍA
dc.subjectAUTOMÓVIL
dc.subjectCULTURA
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectCONOCIMIENTO
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIA
dc.subjectLECHE DE VACA
dc.subjectHISTORIOGRAFÍA
dc.subjectAFRODESCENDIENTES
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL
dc.subjectANCIANO
dc.subjectCALIDAD DE VIDA
dc.subjectORTOGRAFÍA
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDELINCUENCIA JUVENIL
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 7
dc.typeJournal
dc.coverageIbarra. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución