dc.contributorMartínez, Rosalba Josefina
dc.contributorIngeniería en Mercadotecnia
dc.creatorAngamarca Angamarca, Silvia
dc.creatorArmas Arévalo, Sandra Patricia
dc.date2016-09-05T15:10:50Z
dc.date2016-09-05T15:10:50Z
dc.date2016-05-16
dc.date2016-09-05
dc.date.accessioned2023-08-10T20:18:49Z
dc.date.available2023-08-10T20:18:49Z
dc.identifier02/IME/ 155
dc.identifier0000020576
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8173076
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la Parroquia de Caranqui, mediante el análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
dc.descriptionNuestro tema de Tesis denominado ¿Plan Estratégico de Marketing para Promocionar los Productos Turísticos de la Parroquia Caranqui Cantón Ibarra Provincia Imbabura ¿ se lo realizo previo a obtener el título de Ingeniería en Mercadotecnia y en procura de beneficiar a la parroquia de Caranqui mediante un proyecto realista y aplicable de forma fraccionada; para lo cual se procedió investigar físicamente el lugar, y con la información suministrada por el Presidente de la Junta Parroquia Luis Angamarca, los presidentes de los barrios y comunidades, se precisó los principales problemas de la Parroquia. Para indagar más a fondo, se estudió el comportamiento de los turistas locales en diferentes sectores del Cantón Ibarra, toda esta información fue necesaria para determinar factores competitivos, que nos permitirá mejorar e implementar los servicios, mediante la aplicación y desarrollo de estrategias, que serán efectivas consecuentemente en el desarrollo parroquial dentro de los ámbitos social, económico, mercadológico, turístico y empresarial, en base a los conocimientos aprendidos en la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Técnica del Norte
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOS
dc.subjectPARROQUIA CARANQUI
dc.subjectCANTÓN IBARRA
dc.subjectIMBABURA
dc.titlePlan estratégico de marketing para la promoción de los productos turísticos de la parroquia Caranqui del cantón Ibarra provincia de Imbabura
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución