Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorRosero Chandi, Carlos Xavier
dc.contributorMecatrónica
dc.creatorMadera Rosero, Fernando Javier
dc.date2023-04-12T17:47:19Z
dc.date2023-04-12T17:47:19Z
dc.date2023-03-08
dc.date2023-04-11
dc.date.accessioned2023-08-10T20:17:52Z
dc.date.available2023-08-10T20:17:52Z
dc.identifier04/MEC/461
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13754
dc.identifier0000040777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8172669
dc.descriptionProponer un modelo dinámico de sistema de inyección de combustible.
dc.descriptionEl control de la relación aire - combustible de un motor de combustión interna puede ser abordado desde distintas estrategias de sistemas de control, todas ellas buscan alcanzar la relación estequiométrica para optimizar el uso del combustible y reducir los niveles de contaminación que se emiten al ambiente. En este trabajo se eligió un control por modelo interno y un Predictor de Smith y se lo aplicó a la planta que en este caso fue representada por un sistema de primer orden más un retardo puro. El sistema de control se sometió a diferentes tipos de señales de referencia y perturbación y se simuló en el software simulink y matlab para analizar la respuesta y estabilidad.
dc.descriptionIngeniería
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMBUSTIBLE
dc.subjectCONTAMINACIÓN
dc.subjectCOMBUSTIÓN
dc.titleModelo dinámico de un sistema de inyección de combustible
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador


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