dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9
dc.creatorMoreano Zambrano, Bismark
dc.date2015-07-27T17:14:14Z
dc.date2015-07-27T17:14:14Z
dc.date2015-05-07
dc.date.accessioned2023-08-10T19:55:17Z
dc.date.available2023-08-10T19:55:17Z
dc.identifierDefensoría del Pueblo Ecuador. (2015). Resolución 82-DPE-1701-170102-7-2015-002309-AGD (Inconvenientes por cobertura de seguro de medicina prepagada Humana S.A.) [Versión Adobe Reader]. Quito. DPE
dc.identifierUIO-010-2015
dc.identifierhttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/769
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8167233
dc.descriptionLa peticionaria señala que su cónyuge, titular del contrato de salud y medicina prepagada con Humana S.A. se realizó algunos chequeos médicos, los cuales la compañia de seguros pagaba sin problema, hasta que Humana decidió no continuar cubriendo el seguro. Luego de realizar la investigación defensorial correspondiente las partes acuerdan una solución amistosa, en la que la empresa de seguros se compromete a devolver el dinero correspondiente a la cobertura de medicina prepagada, pago que se realizó mediante cheque a favor de la peticionaria.
dc.format4 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
dc.subjectDERECHO A LA SALUD
dc.subjectCOMPAÑÍAS DE SEGUROS
dc.subjectENFERMEDADES CATASTRÓFICAS
dc.subjectMEDICINA PREPAGADA
dc.titleResolución 82-DPE-1701-170102-7-2015-002309-AGD (Inconvenientes por cobertura de seguro de medicina prepagada Humana S.A.)
dc.typeResolución


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