dc.creatorEcuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
dc.creatorVillarreal, Sandra
dc.date2017-06-13T15:49:33Z
dc.date2017-06-13T15:49:33Z
dc.date2017-03-15
dc.date.accessioned2023-08-10T19:54:44Z
dc.date.available2023-08-10T19:54:44Z
dc.identifierDefensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 1. Caso Narciza Borja contra el IESS y otro. Resolución Defensorial No. 010-DPE-CGDZ1-2017-LR, 15 de marzo de 2017
dc.identifierhttp://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166920
dc.descriptionLa señora Narciza Borja acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que realizó un pago en las oficinas de Western Unión en la ciudad de Tulcán, por concepto de pago de planillas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la persona que le atendió le indicó que no tenía sistema, por lo que no le entrega el recibo; se dirigió al IESS para confirmar el depósito, la servidora pública de la institución imprimió un comprobante; la primera semana del mes de enero del año 2017, recibió una llamada del IESS informándole que no había cancelado dichos valores y en consecuencia mantenía una glosa con la institución. Se resuelve exhortar al IESS en Carchi y a WESTERN UNION TRANSFERUNION S.A. a brindar servicios públicos de calidad con eficacia, eficiencia y buen trato; así también, proporcionar información adecuada en casos similares.
dc.format9 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherTulcán
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
dc.subjectIESS
dc.subjectDERECHOS DEL USUARIO
dc.titleCaso Narciza Borja contra el IESS y otro. Resolución Defensorial No. 010-DPE-CGDZ1-2017-LR
dc.typeResolución


Este ítem pertenece a la siguiente institución