dc.contributorArteaga, Belén
dc.creatorVillavicencio Tinizaray, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2020-04-10T21:32:09Z
dc.date.accessioned2023-08-10T19:43:19Z
dc.date.available2020-04-10T21:32:09Z
dc.date.available2023-08-10T19:43:19Z
dc.date.created2020-04-10T21:32:09Z
dc.date.issued2020-01-24
dc.identifier8677
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166338
dc.description.abstractLa investigación procura realizar un análisis del cambio de estrategia de marketing de United Colors of Benetton con relación a la pérdida de imagen corporativa de la marca hasta el año 2018. Para ello, se realiza un estudio de la publicidad, la dimensión e impacto cultural de los diferentes mercados de Benetton: América, Europa y Asia. Además, se analiza y determina el perfil y el comportamiento del consumidor de United Colors of Benetton. Por otra parte, se analiza la estrategia de marketing de la marca italiana, su modelo de negocio y el giro social mediante sus operaciones comerciales sostenibles. Para finalizar, se analizan las ventas y franquicia de United Colors of Benetton a raíz de su estrategia y el impacto cultural en sus consumidores. En definitiva, esta investigación busca vincular al modelo de negocio de Benetton a su estrategia de marketing social y transcultural que deja de lado el contraste cultural, por lo que es necesario identificar el comportamiento del consumidor de United Colors of Benetton, el impacto o shock cultural y social que percibe y como se refleja en sus ventas e imagen corporativa.
dc.languagees
dc.publisherPUCE - Quito
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectANÁLISIS
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectGRUPO BENETTON
dc.subjectAMÉRICA, EUROPA Y ASIA
dc.subjectMARKETING TRANSCULTURAL
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDOR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO
dc.subjectIMPACTO CULTURAL
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing del grupo Benetton en América, Europa y Asia en el periodo 1992-2018
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución