dc.contributor*Luje Morales, Edwin Marcelo
dc.creatorMorales Espín, Cecibel Alejandra
dc.date.accessioned2020-06-04T04:32:48Z
dc.date.accessioned2023-08-10T19:40:24Z
dc.date.available2020-06-04T04:32:48Z
dc.date.available2023-08-10T19:40:24Z
dc.date.created2020-06-04T04:32:48Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier8883
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166298
dc.description.abstractEste estudio tiene como finalidad determinar la incidencia del movimiento en la inteligencia emocional, específicamente tratándose de personas con estado de depresión. Es el analfabetismo emocional considerado como una de las incapacidades que aqueja hoy en día no solo a parte de la población adulta, sino también a niños y adolescentes, debido a este analfabetismo, se ha producido los recursos que fomentan los estados de depresión. La metodología está basada en el análisis comparativo de casos que incluye dicha investigación, así como el estudio de las distintas perspectivas teóricas que utilizan el movimiento o procesamiento sensoriomotriz, para redireccionar las emociones. Al finalizar este estudio, se presenta las diferencias y similitudes entre los casos con depresión, analizados con respecto a su movimiento e inteligencia emocional.
dc.languagees
dc.publisherPUCE - Quito
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectDEPRESIÓN INFANTIL
dc.subjectMOVIMIENTO
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVO
dc.subjectPROCESAMIENTO SENSORIOMOTRIZ
dc.subjectEMOCIONES
dc.titleIncidencia del movimiento en la inteligencia emocional en personas con estado de depresión observado en tres casos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución