dc.contributorCevallos, María del Carmen
dc.creatorCárdenas Ruíz, Andrea Victoria
dc.date.accessioned2020-04-10T00:01:14Z
dc.date.accessioned2023-08-10T19:38:35Z
dc.date.available2020-04-10T00:01:14Z
dc.date.available2023-08-10T19:38:35Z
dc.date.created2020-04-10T00:01:14Z
dc.date.issued2019-11-19
dc.identifier8670
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/17445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166275
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea estrategias de comunicación y marketing para lograr el posicionamiento exitoso dentro del mercado en el que se desarrolla la empresa importadora y comercializadora de motores y materiales electromecánicos industriales “PROELECTRIC”, como una marca líder en sus actividades por la calidad de sus servicios y productos. En el primer capítulo se aborda la parte teórica, donde se explica sobre la comunicación su importancia y procesos, las estrategias de comunicación y marketing que dan la pauta al posterior desarrollo de las propuestas y se presenta información sobre el posicionamiento y la marca, temas indispensables para el desarrollo de esta disertación. Por su lado, el segundo capítulo trata sobre la empresa “PROELECTRIC” se describe su historia, contexto, línea de productos, organigrama, manejo de comunicación y marketing, manejo de la empresa, y se presenta un cuadro FODA, realizado a partir de entrevistas a gerentes y focus group a todos los integrantes de la organización, para conocer y limitar la situación actual de la empresa. El tercer capítulo abarca un diagnóstico de situación actual de la empresa PROELECTRIC, así como también las propuestas de estrategias de comunicación y marketing para el posicionamiento de la marca, en función de las problemáticas comunicacionales de la organización y siendo este el punto de partida para la formulación de objetivos, estrategias y acciones para lograr el posicionamiento esperado.
dc.languagees
dc.publisherPUCE - Quito
dc.relationCD-ROM;
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectMARCA
dc.subjectEMPRESA PROELECTRIC
dc.subjectHISTORIA DE LA EMPRESA
dc.subjectFILOSOFÍA CORPORATIVA
dc.subjectCONTEXTOS
dc.subjectFUERZA DE PORTER
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectFODA
dc.titleEstrategias de comunicación y marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa “Proelectric”
dc.typebachelorThesis


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