dc.creatorPrieto-Castillo, Daniel
dc.creatorGuevara-Toledo, Carlos
dc.creatorCélleri-Gomezcoello, Ambar
dc.date2022-03-04
dc.date.accessioned2023-08-10T19:27:14Z
dc.date.available2023-08-10T19:27:14Z
dc.identifierhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/book/211
dc.identifier10.33324/ceuazuay.211.181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166180
dc.descriptionEste libro propone, a sus posibles lectores, el relato de una experiencia pedagógica en el espacio de la universidad. El título expresa su punto central: “Elogio de la tutoría”. Hablamos como docentes a cargo de esa práctica en el Posgrado Especialidad en Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay. No siempre hemos escuchado voces que utilicen el término “elogio” para referirse a esa figura responsable de promover y acompañar aprendizajes a lo largo de siglos. Todavía hoy, en no pocos establecimientos, se hace una distinción entre el profesor y el tutor; en general, todos los honores le corresponden al primero; le queda al segundo la tarea de controlar, de instrumentar lo decidido por quien asume el saber, las condiciones de evaluación y la propuesta de qué y cómo aprender. Como protagonistas de una práctica de tutoría diseñada para salir de ese pobre encasillamiento, sostenemos la expresión elogio en el sentido del papel que juegan, jugamos, quienes nos involucramos, hoy, en proyectos de educación a distancia para cumplir con la labor fundamental de la educación: promover y acompañar aprendizajes. 122 páginas ISBN: 978-9942-847-47-8 e-ISBN: 978-9942-847-48-5      es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay Casa Editoraes-ES
dc.relationhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/view/211/181/1065
dc.sourceUniversidad del Azuay Casa Editora;es-ES
dc.subjectarquitecturaes-ES
dc.subjectCuencaes-ES
dc.subjectProyectoses-ES
dc.subjectPatrimonioes-ES
dc.subjectciudades-ES
dc.titleElogio de la tutoría: Una experiencia pedagógica de promoción y acompañamiento del aprendizaje en el posgrado0
dc.typeLibroes-ES
dc.typelibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución