dc.creatorLeón-Pesántez, Adriana; Universidad del Azuay
dc.creatorTapia-Encalada, Eulalia; Universidad del Azuay
dc.date2019-10-10
dc.date.accessioned2023-08-10T19:22:38Z
dc.date.available2023-08-10T19:22:38Z
dc.identifierhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/book/59
dc.identifier10.33324/ceuazuay.59.54
dc.identifier978-9942-822-02-4
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166083
dc.descriptionEl desarrollo del proyecto, en gran medida, se posibilitó gracias al convenio de cooperación establecido entre la Universidad del Azuay y la Secretaría Técnica de Discapacidades del Ecuador, SETEDIS, organismo que, entre otras acciones, facilitó la colaboración del Ministerio de Educación, y posibilitó el desarrollo de las actividades planificadas tanto a nivel local como nacional.  La investigación fue realizada en el marco de la primera Maestría de Educación Básica Inclusiva, e involucró a los 26 maestrantes a través del desarrollo de sus respectivas tesis de grado, así como a 11 profesores del programa. Este selecto grupo laboró con gran entusiasmo y compromiso social por el lapso aproximado de 9 meses y se desplazó, en estricto cumplimiento de los objetivos trazados, a diferentes zonas de la geografía patria. 60 páginas ISBN: 978-9942-822-02-4 e-ISBN: 978-9942-822-10-9es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay Casa Editoraes-ES
dc.relationhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/view/59/54/1183
dc.sourceUniversidad del Azuay Casa Editora;es-ES
dc.subjectComunicación sociales-ES
dc.subjectgestión empresariales-ES
dc.titleLa inclusión educativa en números: Zona 2: Napo0
dc.typeLibroes-ES
dc.typelibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución