dc.creatorRodas, Paula; Universidad del Azuay, Ecuador
dc.creatorLandívar-Feicán, Roberto; Universidad del Azuay, Ecuador
dc.creatorTripaldi-Proaño, Toa; Universidad del Azuay, Ecuador
dc.creatorMalo-Torres, Juan Santiago; Universidad del Azuay, Ecuador
dc.date2018-10-01
dc.date.accessioned2023-08-10T19:22:34Z
dc.date.available2023-08-10T19:22:34Z
dc.identifierhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/book/28
dc.identifier10.33324/ceuazuay.28.25
dc.identifier978-9978-325-98-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166059
dc.descriptionSe puede considerar que una compra es solo eso, el acto de adquirir un producto por un cambio monetario. Pero si se consideran todos los factores que afectan a una decisión de compra, estamos hablando de una consideración de experiencia. Entablar una conexión, no solo racional sino emocional, permite a una empresa volverse parte de la vida de un cliente, ofrecerle servicios, beneficios, experiencia, satisfacerlo, le permite a esta volverse más competitiva.El presente texto busca definir los principales aspectos en los que un diseñador puede aportar a una empresa alimenticia, para que esta sea la primera opción en mente del cliente. Se ha desarrollado una estrategia emergente de imagen sustentable que ayude a mejorar la experiencia de compra del consumidor; pretende brindar a los diseñadores herramientas para proporcionar competitividad a los negocios de comida.En primer lugar el texto brindara una perspectiva sobre el mercado de la comida y la importancia de crear y mantener una experiencia de compra. Seguido por el desarrollo de la estrategia y su metodología de aplicación en los establecimientos. 64 páginas SBN 978-9978-325-98-8 e-ISBN:978-9978-325-68-1  es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay Casa Editoraes-ES
dc.relationhttps://publicaciones.uazuay.edu.ec/index.php/ceuazuay/catalog/view/28/25/1159
dc.sourceUniversidad del Azuay Casa Editora;es-ES
dc.subjectdiseño,arte,arquitectura,modaes-ES
dc.titleEstrategias gráficas para mejorar la experiencia de compra de comida0
dc.typeLibroes-ES
dc.typelibroes-ES


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