dc.creatorSerna-Cardona, Luis Hernando
dc.date2021-04-01
dc.date.accessioned2023-08-10T19:16:29Z
dc.date.available2023-08-10T19:16:29Z
dc.identifierhttps://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaakadem/article/view/371
dc.identifier10.33324/udaakadem.vi7.371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8166026
dc.descriptionEste estudio tuvo como objetivo la identificación de los cambios de hábitos sociales y empresariales causados por la pandemia del COVID - 19 en Colombia; se ideó un marco teórico que explicó todas las dimensiones específicas sobre el tema. Los resultados se enmarcaron dentro del enfoque cualitativo, con diseño descriptivo, los cuales, permitieron unidades de análisis, categorías y convenciones, evidenciándose cada uno de los elementos de las diferencias acertadas de manera drásticas ante tal situación, buscando siempre sobrevivencia bajo el entorno de la adaptabilidad, transformación, solidaridad, integralidad, políticas públicas, constituyendo un sistema abierto para promover y propender la innovación, confiables, responsables y rigurosos frente a la eventualidad presente.Palabras clave: COVID - 19, empresarial, pandemia, social. This study aimed to identify the changes in social and business habits caused by the COVID - 19 pandemic in Colombia, a theoretical framework was devised that will explain all the specific dimensions on the subject. The results were framed within the qualitative approach, with a descriptive design which allowed units of analysis, categories and conventions, each of the elements of the differences being drastically evident in such a situation, always seeking survival under the environment of adaptability, transformation, solidarity, comprehensiveness, public policies constituting an open system to promote and promote innovation, reliable, responsible and rigorous in the face of the present eventuality.Keywords: COVID - 19, business, pandemic, social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuayes-ES
dc.relationhttps://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaakadem/article/view/371/554
dc.relationhttps://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/udaakadem/article/view/371/559
dc.relation10.33324/udaakadem.vi7.371.g554
dc.relation10.33324/udaakadem.vi7.371.g559
dc.rightsDerechos de autor 2021 UDA AKADEMes-ES
dc.sourceUDAAKADEM; Nr. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129de-DE
dc.sourceUDAAKADEM; No. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129en-US
dc.sourceUDA AKADEM; Núm. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129es-ES
dc.sourceUDAAKADEM; No. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129fr-CA
dc.sourceUDAAKADEM; N. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129it-IT
dc.sourceUDAAKADEM; n. 7 (2021): UDA AKADEM 7; 96 - 129pt-BR
dc.source2631-2611
dc.source2477-9237
dc.source10.33324/udaakadem.vi7
dc.subjectCOVID - 19es-ES
dc.subjectempresariales-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.subjectsociales-ES
dc.titleEl Covid – 19 (Pandemia) y sus cambios de hábitos sociales en las habilidades empresarialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución