dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorAstudillo Ruilova, Damaris Dayanna
dc.creatorSeminario Guallpa, Tamara Belén
dc.date2021-11-10T16:06:23Z
dc.date2021-11-10T16:06:23Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:52:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:52:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165540
dc.descriptionEsta tesis tiene como objetivo proponer estrategias de uso y aplicación mediante plataformas digitales para aumentar la rentabilidad de un Proveedor de Joyería Fina. La investigación de mercado incluyó: entrevistas con expertos, encuestas sobre el mercado objetivo y análisis de datos internos. Reveló que: i) el mercado objetivo son las mujeres de clase media alta y alta de 25 a 65 años; ii) las redes sociales son el medio más utiliza-do para realizar compras, iii) los productos más demandados son collares, pulseras, relojes y pendientes.; iv) la decisión final de compra se basa en el diseño y la innovación. En línea con estos resultados, se encontró que el proveedor tiene un gran potencial para expandir su mercado a través de diferentes estrategias de marketing digital. Estos hallazgos proporcionan un marco poderoso para aumentar la rentabilidad.
dc.descriptionLicenciatura en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALES
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectASOCIACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS-APP
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleEstrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19
dc.typebachelorThesis


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