dc.contributorAuquilla Lucero, Remigio
dc.creatorOrtíz Torres, Estefanía
dc.date2013-07-24T19:25:12Z
dc.date2013-07-24T19:25:12Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T16:52:17Z
dc.date.available2023-08-10T16:52:17Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165481
dc.descriptionEl presente trabajo trata al contrato de concesión comercial como un modo de comercialización de bienes y servicios. El contrato de concesión comercial hoy en día tiene gran importancia, puesto que los bienes que son objeto de este contrato son en su mayoría de gran tecnología, además que a pesar de ser un contrato innominado, es decir que no se encuentra normado en nuestra legislación, este puede formalizarse a través de un contrato por adhesión en donde el concesionario se adhiere al mismo aceptando las condiciones establecidas por el concedente. Una vez establecidas las diferencias y semejanzas entre este contrato en el campo del derecho público y el derecho privado, nos damos cuenta que su diferencia radica en la parte concedente, pues en el derecho público se trata de un ente del Estado y en derecho privado de particulares.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONTRATOS COMERCIALES
dc.subjectDERECHO MERCANTIL
dc.subjectCONTRATACION MERCANTIL
dc.subjectCONTRATOS COMERCIALES
dc.subjectCONCESION COMERCIAL
dc.subjectDERECHO PRIVADO
dc.titleContrato de Concesión Comercial como un modo de comercialización de bienes y servicios
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución