dc.contributorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo
dc.creatorCampana, Magdalena
dc.date2013-06-18T17:49:26Z
dc.date2013-06-18T17:49:26Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:52:16Z
dc.date.available2023-08-10T16:52:16Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165473
dc.descriptionYa que el Marketing se ha convertido en una de las herramientas básicas para el progreso de toda marca, la empresa Dessert y Coffee ubicada en la ciudad de Loja se ha visto en la necesidad de implementar un plan de Marketing Alternativo, para poder incrementar sus ventas y para dar a conocer como una cafetería de alta calidad. Dessert y Coffee ofrece los servicios de cafetería, pizzería y heladería, el plan estratégico consiste en hacer actividades como alianzas con instituciones ubicadas en el centro de la ciudad, promociones y el darle un valor agregado a la marca. Dessert y Coffee cuenta con dos franquicias que tienen sus inicios en la ciudad de Cuenca Tutto Freddo y Nice Cream, las cuales marcan la diferencia con su competencia. Todos los productos que ofrece Dessert y Coffee son de la más calidad es por eso que su eslogan es "Para Disfrutar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVO
dc.subjectFIDELIZACIÓN
dc.subjectMARKETING PROMOCIONAL
dc.subjectMARKETING DIRECTO
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.titlePlantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & Coffee
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución