dc.contributorProaño Rivera, Wazhington Bladimir
dc.creatorCórdova, Cristina
dc.date2013-08-01T15:53:28Z
dc.date2013-08-01T15:53:28Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:51:50Z
dc.date.available2023-08-10T16:51:50Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165324
dc.descriptionEl trabajo presenta una aplicación práctica del Balanced Scorecard planteado por Robert Kaplan, cuyo objetivo es desarrollar un cuadro de indicadores, de acuerdo a las perspectivas: financiera, del cliente, de los procesos internos e innovación y aprendizaje. El estudio se basa en la investigación bibliográfica y de campo. Del análisis de la empresa se concluye que el principal problema es el retraso en el servicio, presentándose la necesidad de una reestructuración que podrá superarse con el uso de las herramientas propuestas y con el compromiso y la cooperación de todos los funcionarios de la empresa para la aplicación de la metodología.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectBALANCED SCORECARD
dc.subjectPERSPECTIVA FINANCIERA
dc.subjectPERSPECTIVA DE CLIENTE
dc.subjectPERSPECTIVA DE PROCESOS
dc.titleAplicación de Balanced Scorecard en la empresa Adapaustro S.A. Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución