Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorBueno Caivinagua, Alicia Lorena
dc.creatorFaicán León, Erika Johanna
dc.date2017-07-07T14:23:58Z
dc.date2017-07-07T14:23:58Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:51:34Z
dc.date.available2023-08-10T16:51:34Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165241
dc.descriptionEl desarrollo del Trabajo de Titulación tiene como objetivo elaborar estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca, para ello se realizó una investigación de mercados que mediante una encuesta se pudo constatar que la ciudadanía está dispuesta a cambiar el medio de transporte que actualmente utiliza por la motocicleta. Finalmente fue necesario elaborar un modelo de estrategias de marketing social que puedan ser implementadas por entidades públicas o privadas que deseen contribuir y concienciar a la ciudadanía del uso adecuado de la motocicleta.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatpdf
dc.format108 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectMEDIOS ALTERNATIVOS DE TRANSPORTE
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleEstrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución