dc.contributorMoyano Moyano, Mario Eduardo
dc.creatorEspinoza Bernal, Nelly Valeria
dc.date2013-08-01T15:13:25Z
dc.date2013-08-01T15:13:25Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:51:06Z
dc.date.available2023-08-10T16:51:06Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8165085
dc.descriptionDescribe la autora que la Inteligencia Emocional es la capacidad de conocer y manejar los sentimienots propios y de reconocer y manejar los ajenos. La diferencia entre la vida de una persona que posee esta capacidad y la de otra que no, puede ser tan significativa como para que los investigadores atribuyan a esta habilidad el éxito en dos los aspectos. Es por esto que las organizaciones modernas dedican esfuerzos considerables para desarrollar esta aptitud en sus colaboradores. De manera que los profesionales de hoy en día valoran la preparación y la experiencia sino sobre todo la facultad de proporcionar inteligencia a la emoción.
dc.descriptionPsicólogo Laboral y Organizacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAPTITUDES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
dc.subjectREHABILITACION SOCIAL FEMENINO
dc.subjectCOMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.titleDiagnóstico de Inteligencia Emocional al personal administrativo en el Centro de Rehabilitación Social Femenina
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución