dc.contributorSerrano Cordero, Julia Catalina
dc.creatorVega Malo, Andrea
dc.date2022-07-18T22:51:25Z
dc.date2022-07-18T22:51:25Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:44Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:44Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164957
dc.descriptionEste trabajo de graduación conceptualiza y analiza las principales estrategias de comunicación digital empleadas en la promoción y posicionamiento de una app considerada como un caso de éxito, que busca conectar a padres e hijos pequeños a través de cuentos y masajes infantiles. Se trata de una aplicación digital denominada Storybook creada por la pareja de cuencanos Francisco Cornejo y Daniela Vega. La mencionada app está presente en 150 países, traducida a tres idiomas y a la fecha se valora en la bolsa en 8 millones de dólares. La investigación pone en evidencia el uso del Storytelling como herramienta fundamental de comunicación digital y el cambio del modelo de suscripción como estrategia que permitió el giro exponencial en el negocio
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVIL
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITAL
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
dc.subjectÉXITO COMUNICACIONAL
dc.subjectSTORYTELLING
dc.titleEstrategias de comunicación digital para el posicionamiento de una app caso Storybook
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución