dc.contributorRosales Heredia, Pablo
dc.creatorAponte Jumbo, Mayra Anaís
dc.date2013-07-31T17:55:08Z
dc.date2013-07-31T17:55:08Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:33Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:33Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164896
dc.descriptionLa investigación realizada consta de la descripción de la empresa Clean Service, en la cual se detallan aspectos tales como la Misión, Visión, administración de la empresa, objetivos, propósitos, políticas, normas y su correspondiente estructura organizacional. Se describe esta empresa, ya que es el principal motivo de la realización de esta monografía, en la misma que se ha desarrollado un plan de estrategia de Marketing. La Planeación Estratégica de Marketing comprende el concepto, elementos y el producto que sirve para satisfacer las necesidades actuales de la población de Huaquillas, además de los beneficios, calidad y características que brinda nuestro servicio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICA DE MARKETING
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD EMPRESARIAL
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la empresa Clean Service
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución