dc.contributorJaramillo Paredes, Diego Esteban
dc.creatorMorocho Baculima, Edgar Paúl
dc.date2016-07-22T14:51:34Z
dc.date2016-07-22T14:51:34Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:32Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:32Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5933
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164891
dc.descriptionEste proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educación Especial con niños con problemas de aprendizaje. La interacción del alumno con el espacio le convierte a éste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualización espacio-educación especial-interacción, el diagnóstico de la situación en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicación a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agustín Cueva).
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatpdf
dc.format74 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESPACIO INTERACTIVO
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL
dc.subjectESTIMULACIÓN
dc.title“Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución