dc.contributorVásquez Guevara, Denisse Helena
dc.creatorVélez Abad, Daniela Patricia
dc.date2015-03-05T15:48:43Z
dc.date2015-03-05T15:48:43Z
dc.date2015
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:30Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:30Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164881
dc.descriptionEsta investigación pretende analizar la importancia de usar las nuevas estrategias de marketing digital, entre ellas la de los embajadores de marca. Se abordará la influencia de los líderes de opinión en la decisión de compra en los usuarios. Para ello, se realizará un estudio bibliográfico, entrevistas semi-estructuradas a expertos y un análisis de la participación en redes sociales del país por parte de tres diferentes embajadores de marca. El resultado de esta investigación permitirá establecer un perfil que oriente a publicistas y “marketeros” en el empleo eficiente de embajadores de marca en sus estrategias de comunicación online, permitiendo establecer parámetros que servirán como recomendación al momento de contratar a un embajador de marca y familiarizarnos con las posibilidades de influencia en el medio digital. La propuesta será socializada en un grupo de trabajo con publicistas y Directores de comunicación para que pueda ser afinada.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatpdf
dc.format81 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEMBAJADOR DE MARCA
dc.subjectTWITTER
dc.subjectINFLUENCIADOR
dc.subjectPERFIL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectBRANDING
dc.titleEmbajadores de marca online: El perfil del influenciador
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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