dc.contributorCoronel, José Iván Rodrigo
dc.creatorTinoco Berrezueta, Jorge Alfredo
dc.date2016-10-13T16:53:15Z
dc.date2016-10-13T16:53:15Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:25Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:25Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164869
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación propone la actualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”, a través de la implementación de un modelo de gestión por procesos y mejora continua. Mediante observación y con información brindada por el personal de la Unidad, se realizó un análisis situacional en el que se identificaron los principales problemas organizacionales, y se determinaron los procesos y procedimientos existentes, posteriormente, se incorporaron indicadores para la evaluación de los procesos, y finalmente, se utilizó el ciclo PHVA para elaborar la estrategia de mejora continua. Como producto de este trabajo se establecieron procesos, procedimientos y formatos.
dc.descriptionIngeniero de Producción y Operaciones
dc.formatpdf
dc.format158 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOS
dc.subjectMEJORA CONTINUA
dc.subjectPLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA)
dc.subjectVALOR AGREGADO
dc.titleActualización y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa “Continental Tire Andina”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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