dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorTello Reinoso, Benjamín Santiago
dc.date2021-11-25T15:09:53Z
dc.date2021-11-25T15:09:53Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164841
dc.descriptionLa educación está atravesando una suerte de epifanía causada por la pandemia del COVID-19, y ha demandado a todos los maestros, estar preparados, sobre todo en herramientas tecnologías de Información y Comunicación, para poder mediar el conocimiento de manera significativa. El “texto paralelo” ha sido una compilación de las practicas realizadas por todo este año, hemos desarrollado las prácticas en pro de la mediación pedagógica, basado en los textos de Daniel Prieto Castillo entre otros; entonces mi trabajo se ha focalizado en la ortopedia y Traumatología y las tutorías que realizamos para los estudiantes de la catedra de medicina. Es muy interesante adquirir nuevas herramientas para poder acompañar la pedagogía, sintetizar los conocimientos y que se vuela más atractiva para los jóvenes médicos en formación. Cada practica ha sido pensada y desarrollada estableciendo armonía en el canal de comunicación entre docente y alumno para que la mediación pedagógica suceda.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectTRAUMATOLOGÍA
dc.subjectORTOPEDIA
dc.subjectPANDEMIA
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleMediación Pedagógica en Traumatología Parte 1 y 2
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución