dc.contributorProaño Arias, Elide Margarita
dc.creatorJaramillo Cedillo, Claudia
dc.date2013-07-31T15:14:02Z
dc.date2013-07-31T15:14:02Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:59Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:59Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164727
dc.descriptionExpresa la autora: El presente trabajo tiene como objetivo principal el realizar un plan de intervención adecuado para mejorar la falta de atención de NN, quien tiene seis años de edad, pertenece a la Escuela Asunción y cursa el Segundo de Básica. El primer capítulo es el Marco Teórico el mismo que contempla un estudio sobre la atención y la terapia de juego que son argumentos básicos para el abordaje aplicativo del caso en estudio. En el segundo capítulo que es el Diagnóstico y Evaluación del Niño contempla un análisis de los medios de evaluación (test, observaciones, entrevistas) así como el resultado de los mismos. Por último el tercer capítulo es el Plan de recuperación en el que se hace uso del la Terapia de Juego No Directiva tratando de lograr una mejor atención por parte del niño tanto en el salón de clases como en su hogar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGO PSICOANALÍTICO
dc.subjectTRATAMIENTO TERAPEUTICO AL NIÑO
dc.subjectTERAPIA DEL JUEGO FAMILIAR
dc.subjectTEST DE APERCEPCIÓN INFANTIL
dc.titlePlan de recuperación a un niño de seis años de edad, que presenta falta de atención dentro del aula del segundo de básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución