dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorMontaleza Juca, Sandra Catalina
dc.date2017-02-07T14:07:38Z
dc.date2017-02-07T14:07:38Z
dc.date2017
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164679
dc.descriptionLas deficiencias ortográficas detectadas en los alumnos /as de Educación Básica, son muy frecuentes, por lo que se ha intentando hacer una reflexión y aplicación de métodos que mejoren su enseñanza - aprendizaje. Para ello se considera al juego como recurso pedagógico, sustentado en Piaget y el Constructivismo, quien reconoce que éste es valioso en el desarrollo del niño /a, pues al ser natural y espontáneo permite la fluidez para la construcción de nuevos aprendizajes. Esta propuesta metodológica constituye una adecuada herramienta de enseñanza de Ortografía para ser aplicable a los niños /as de Cuarto Año de Educación Básica.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica
dc.formatpdf
dc.format110 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO
dc.subjectTEORÍA DE BRUNER
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje de ortografía en el cuarto año de educación básica
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución