dc.contributor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | |
dc.creator | Montaleza Juca, Sandra Catalina | |
dc.date | 2017-02-07T14:07:38Z | |
dc.date | 2017-02-07T14:07:38Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:49:48Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:49:48Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6694 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164679 | |
dc.description | Las deficiencias ortográficas detectadas en los alumnos /as de Educación Básica, son muy frecuentes, por lo que se ha intentando hacer una reflexión y aplicación de métodos que mejoren su enseñanza - aprendizaje. Para ello se considera al juego como recurso pedagógico, sustentado en Piaget y el Constructivismo, quien reconoce que éste es valioso en el desarrollo del niño /a, pues al ser natural y espontáneo permite la fluidez para la construcción de nuevos aprendizajes. Esta propuesta metodológica constituye una adecuada herramienta de enseñanza de Ortografía para ser aplicable a los niños /as de Cuarto Año de Educación Básica. | |
dc.description | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica | |
dc.format | pdf | |
dc.format | 110 p | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | |
dc.subject | TEORÍA DE BRUNER | |
dc.title | Propuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje de ortografía en el cuarto año de educación básica | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.coverage | ECU | |