dc.contributorArteaga Ortiz, Ana Cristina
dc.creatorCalle Suáres, Marco Antonio
dc.date2023-05-23T22:06:58Z
dc.date2023-05-23T22:06:58Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164664
dc.descriptionLa presente obra tiene naturaleza pedagógica, ya que se trata de un recorrido personal a través del proceso vivido en la Especialidad de Docencia Universitaria, el cual se llevó a cabo mediante prácticas de aprendizaje. Se divide en dos secciones, la primera de las cuales se enfoca en temas relacionados con la enseñanza en la universidad, incluyendo capítulos sobre mediación pedagógica, acompañamiento y promoción del aprendizaje, así como su evaluación. La segunda sección profundiza en el aprendizaje universitario mediante el análisis de cuestiones como la violencia en la enseñanza, nuestra relación con los estudiantes, las formas en educación y las tecnologías educativas, mostrando así como la mediación pedagógica a través de las prácticas de aprendizaje es una estrategia efectiva para la construcción de conocimientos en los estudiantes, lo que les permite desarrollar tanto conocimientos teóricos como prácticos de forma integral, gracias a su participación activa en el proceso.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectPEDAGÓGICA
dc.subjectPRÁCTICAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectDOCENCIA
dc.titleUn recorrido desde la enseñanza y aprendizaje tradicional hacia la construcción de la madurez pedagógica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución