dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorJaramillo Castillo, Franklin Rolando
dc.date2016-07-20T21:50:36Z
dc.date2016-07-20T21:50:36Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:43Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:43Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164650
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja”, es una tesis de tipo cuantitativa, basada en el análisis de los resultados de encuestas aplicadas a equipos de planificación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados: Provincial, Municipales y Parroquiales de Loja; y cualitativa mediante entrevistas a un grupo focal compuesto por técnicos de la Senplades Zona 7. Los resultados alcanzados pretenden ser un insumo básico que permita analizar, valorar y reflexionar sobre la función que ejerce Senplades mediante el “Plan Nacional del Buen Vivir” y la visión que tienen sobre esta entidad estatal los gobiernos locales provinciales, cantonales y parroquiales, para el efecto se agregaron teorías sobre el ámbito del marketing.
dc.descriptionMagíster en Comunicación y Marketing
dc.formatpdf
dc.format163 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectSENPLADES
dc.subjectGOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIAL
dc.titlePlan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución