dc.contributorGárate Moncayo, Anita Marcela
dc.creatorMolina Encalada, Pamela Estefanía
dc.creatorTinoco Rodas, Pedro Javier
dc.date2017-05-22T15:20:43Z
dc.date2017-05-22T15:20:43Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:15Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:15Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164507
dc.descriptionLa propuesta de estrategias didácticas lúdicas tiene como finalidad, promover una enseñanza de calidad en la Educación General Básica Media, de la escuela “Monte Sinaí” de la parroquia Santa Ana, en la asignatura de Matemática. Para esto, se diseñó una guía didáctica que hace uso de tres estrategias didácticas lúdicas como el juego, aprendizaje cooperativo y aprendizaje por descubrimiento guiado. Para comprender mejor el empleo de éstas estrategias se diseñó material didáctico para motivar al estudiantado en el proceso de enseñanza – aprendizaje. El material diseñado ha sido seleccionado de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y de igual manera se ha tomado en cuenta las sugerencias de la docente.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatpdf
dc.format89 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO
dc.titleEstrategias didácticas lúdicas en el área de Matemática, para la Educación General Básica Media, de la escuela Monte Sinaí, de la parroquia Santa Ana de la provincia del Azuay
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución