dc.creatorHurtado Morejón, Rosa
dc.date2020-02-03T22:23:09Z
dc.date2020-02-03T22:23:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:48:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:48:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164178
dc.descriptionLos docentes y su profesión: Estado de la discusión. Nuevos escenarios y nuevos actores en la institución. El trayecto de la investigación. Escenarios y sujetos de la investigación. La incomodidad docente, Una vivencia del aula. Incomodidad docente e institución educativa. Gratificación e incomodidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDOCENCIA
dc.titleLa incomodidad en la profesión docente. Un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador)
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución