dc.contributorLópez Córdova, Miriam Elizabeth
dc.creatorÁlvarez Barreto, Karla Marcela
dc.date2022-05-17T17:02:40Z
dc.date2022-05-17T17:02:40Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:48:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:48:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164163
dc.descriptionEl trabajo expuesto a continuación denominado texto paralelo fue realizado con el objetivo de describir cada uno de los conocimientos y experiencias que hemos aprendido a lo largo de este tiempo brindado en nuestra educación continua dentro de esta especialización, sumado a esto competencias y destrezas sobre el rol que se desempeñará en la labor del docente frente al aprendizaje y enseñanza que abarca la educación superior. Cada uno de los temas representan y respetan toda gestión teórica y práctica dentro de la perspectiva propia, de autores docentes y estudiantes universitarios, desarrollando un modelo creativo e innovador mediante las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS
dc.titleEl Poder de un Cuento Denominado Educación Continua
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución