dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorGonzález Calle, María José
dc.date2013-11-15T15:36:01Z
dc.date2013-11-15T15:36:01Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164129
dc.descriptionLa presente investigación busca identificar cómo son percibidos los cambios que se dan a partir de la nueva Ley Orgánica de Educación Superior en la Universidad del Azuay. Durante la investigación se buscó dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué aspectos, los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Azuay perciben como positivo y negativo los cambios que propone la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el 2010? Como resultado se obtuvo que la comunidad universitaria, en especial los estudiantes, perciben como positivo el proceso de cumplimiento de la legislación; lo cual va a provocar un incremento en el posicionamiento interno de la Universidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPOSICIONAMIENTO-ANÁLISIS
dc.subjectUNIVERSIDAD DEL AZUAY
dc.subjectLEY ORGANICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR-LOES
dc.titleAnálisis Comparativo del posicionamiento interno de la Universidad del Azuay antes y después del proceso de cumplimiento de la Ley Orgánica de Educación Superior aprobada en el año 2010
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución