dc.contributorLarriva Calle, Diego Felipe
dc.creatorLloré Serrano, Víctor Emmanuel
dc.date2019-07-09T16:27:51Z
dc.date2019-07-09T16:27:51Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:27Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:27Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163979
dc.descriptionEl acceso a internet por parte de los niños y niñas genera que el acoso escolar o bullying se traslade también al espacio virtual, este es conocido como cyberbullying, con consecuencias que afectan a los involucrados en el ámbito académico, familiar y principalmente personal. El presente proyecto busca prevenir estas situaciones y para ello hizo uso del cuento, junto a la ilustración, diseño editorial, co-design, diseño centrado en el usuario e interactividad para la creación de un cuento álbum dirigido a niños de 10 a 11 años y sus padres sobre el ciberacoso, además contó con realidad aumentada y escenarios 3D para enriquecer la experiencia.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCUENTO
dc.subjectILUSTRACIÓN
dc.subjectDISEÑO EDITORIAL
dc.subjectCO-DESIGN
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
dc.subjectINTERACTIVIDAD
dc.subjectCIBERACOSO
dc.titleDiseño de un producto editorial para prevenir el cyberbullying a niños
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución