dc.contributorDurán Durán, Esperanza
dc.creatorCoellar Peña, María Dolores
dc.date2013-07-22T14:39:32Z
dc.date2013-07-22T14:39:32Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163938
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre el proceso de adaptación de niños de tres años en un centro infantil, para lo cual se ha analizado el concepto de familia, su evolución y tipos, ya qué la misma es muy influyente e importante en este proceso; el rol del sistema escolar y la relación entre los sistemas casa-escuela. Se aborda también las características del niño de tres años y se propone actividades que se pueden realizar durante el proceso de adaptación, tomando en cuenta no solo el desarrollo del niño, sino también intereses y gustos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO
dc.subjectDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
dc.subjectDESARROLLO AFECTIVO
dc.subjectDESARROLLO PERSONAL SOCIAL DEL NIÑO
dc.titleAdaptación en la sala de tres como fundamento para el sistema escolar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución