dc.contributor | Durán Durán, Esperanza | |
dc.creator | Coellar Peña, María Dolores | |
dc.date | 2013-07-22T14:39:32Z | |
dc.date | 2013-07-22T14:39:32Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:47:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:47:21Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163938 | |
dc.description | El presente trabajo trata sobre el proceso de adaptación de niños de tres años en un centro infantil, para lo cual se ha analizado el concepto de familia, su evolución y tipos, ya qué la misma es muy influyente e importante en este proceso; el rol del sistema escolar y la relación entre los sistemas casa-escuela. Se aborda también las características del niño de tres años y se propone actividades que se pueden realizar durante el proceso de adaptación, tomando en cuenta no solo el desarrollo del niño, sino también intereses y gustos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | |
dc.subject | DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA | |
dc.subject | DESARROLLO AFECTIVO | |
dc.subject | DESARROLLO PERSONAL SOCIAL DEL NIÑO | |
dc.title | Adaptación en la sala de tres como fundamento para el sistema escolar | |
dc.type | bachelorThesis | |