dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorPiedra Martínez, Hilda Lorena
dc.date2016-03-16T23:29:49Z
dc.date2016-03-16T23:29:49Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:06Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:06Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163853
dc.descriptionEl presente estudio titulado “Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca” es una continuación del proyecto “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca” realizado por las investigadoras Catalina González Cabrera y Cecilia Ugalde Sánchez. La era tecnológica y digital que experimentamos torna imprescindible la educación en medios. Este tratado comparativo analiza la competencia mediática de los estudiantes a partir de los 15 años en los colegios de régimen especial y a distancia, y los compara con los de régimen regular. El análisis utiliza las seis dimensiones de la competencia mediática propuestas por Ferrés & Piscitelli (2012): lenguajes, tecnología, recepción e interacción, producción y difusión, ideología y valores, estética.
dc.descriptionMagíster en Comunicación y Marketing
dc.formatpdf
dc.format125 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICA
dc.subjectMEDICIÓN
dc.subjectALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA
dc.subjectESTUDIANTES
dc.titleCompetencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca”
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución