dc.contributorCalle Calle, Jaime Marcelo
dc.creatorAlbán Suin, Jéssica Belén
dc.date2015-09-28T14:41:22Z
dc.date2015-09-28T14:41:22Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163828
dc.descriptionLa presente investigación planteo el desarrollo de una estrategia de marketing internacional para el turismo médico en Cuenca, Ecuador basándose en el plan piloto de turismo médico en Cuenca que tuvo un enfoque nacional. El proyecto planteado tiene como base fuentes secundarias como libros, artículos, periódicos y documentos oficiales que descansan en la base de datos de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, además se realizaron entrevistas abiertas a los principales involucrados de cada clínica y hospital participante. Después de conocer el plan nacional, el rol de cada institución participante, la situación del turismo médico actual y ventajas y desventajas existentes se logra concluir que el proyecto tiene grandes oportunidades de éxito si se tiene una adecuada organización, seguimiento y promoción. Finalmente se han planteado ideas claras sobre los medios que deberían utilizarse, el costo y el mensaje.
dc.descriptionLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
dc.formatpdf
dc.format94 p
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSALUD
dc.subjectTURISMO INTERNACIONAL
dc.subjectCLÍNICAS
dc.subjectHOSPITALES
dc.subjectFUNDACIÓN MUNICIPAL TURISMO PARA CUENCA
dc.titleEstrategia de marketing internacional para el turismo médico en Cuenca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución