dc.contributorRodas Tobar, Mónica Isabel
dc.creatorNaranjo Andrade, Andrés
dc.date2020-10-13T23:45:29Z
dc.date2020-10-13T23:45:29Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:47:01Z
dc.date.available2023-08-10T16:47:01Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10180
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163824
dc.descriptionEn esta investigación se considerarán algunos aspectos a revisar en el marco teórico con relación al estrés y al teletrabajo. Para ello se contará con el siguiente objetivo que consistirá en evaluar el nivel de estrés laboral, modalidad teletrabajo, con respecto a la situación del COVID-2019 enfocado a los profesores de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad del Azuay. Los materiales y métodos a utilizarse serán la Escala de Apercepción de Estrés EAE (Fernandez & Mielgo, 2006) evaluando la sección S, la cual valorará el estrés en el ámbito laboral. Los resultados serán evidenciados con el uso de la sección S de la escala de apercepción de estrés, proyectando un porcentaje de estrés del 81% para leve; un 6% para moderado y un 13% para grave. Se dará una breve comparación de los resultados del presente proyecto y resultados de investigaciones similares.
dc.descriptionPsicología Organizacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRÉS
dc.subjectESTRÉS LABORAL
dc.subjectTELETRABAJO
dc.subjectCARGA HORARIA
dc.subjectFAMILIA
dc.titleNivel de estrés laboral en los profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación ante la modalidad de Teletrabajo durante la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución