dc.contributorTorres Dávila, Antonio Fabián
dc.creatorCalle Maldonado, Juliana
dc.creatorCalderón Raue, María Emilia
dc.date2020-06-23T21:43:14Z
dc.date2020-06-23T21:43:14Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:46:49Z
dc.date.available2023-08-10T16:46:49Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9872
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163750
dc.descriptionEn este proyecto de titulación se realiza todo un análisis relacionado al producto escogido, en este caso un champú natural en barra, determinando si el mercado escogido se encuentra preparado para la inserción del mismo y el impacto que va a crear en la sociedad, con el plus de que, al ser un producto ecológico, también se ayuda al medioambiente. Para poder establecer todo esto, existe un estudio de mercado que determina qué país está listo para el producto, y subsecuente un análisis financiero y económico, para obtener los datos exactos sobre cuál es el poder adquisitivo que nuestros clientes deben tener, y cuál es la inversión necesaria para poner en marcha todo el proyecto; tomando en cuenta todos los factores que se necesitan para que una empresa funcione, desde la constitución, pasando por lo necesario para que esta se desempeñe y finalmente, el rédito que tendrá para subsistir y después dar utilidades. Para todo lo explicado anteriormente nos hemos basado en el libro “Evaluación de Proyectos” del autor Gabriel Baca Urbina, el cual es la guía que utilizamos para poder crear un proyecto desde el principio, sin saltarnos ningún paso, con el fin de que sea un proyecto de calidad.
dc.descriptionLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBASE DE JABÓN
dc.subjectCHAMPÚ EN BARRA
dc.subjectECO-AMIGABLE
dc.subjectEXPORTACIÓN
dc.subjectINCOTERMS
dc.subjectPRODUCTOS NATURALES
dc.titleAnálisis de factibilidad para la exportación de champús orgánicos en barra par el mercado de España
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución