dc.contributorRodas Tobar, Mónica Isabel
dc.creatorDelgado Banegas, Andrea Viviana
dc.date2013-08-01T15:08:09Z
dc.date2013-08-01T15:08:09Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:46:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:46:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163665
dc.descriptionAl hacer la presentación, la autora específica que el diagnóstico del nivel de inteligencia emocional del personal del Centro Pre-escolar La Cometa. Esta investigación se fundamenta en el pensamiento de Daniel Golemen, quién considera como principales de la Inteligencia Emocional a las inteligencias intrapersonales. Esta inteligencia manejada adecuadamente es relevante para alcanzar una satisfactoria autoestima que repercute positivamente, en la realización personal, social y laboral.
dc.descriptionPsicólogo Laboral y Organizacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPROCESO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
dc.subjectELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA
dc.subjectPLANIFICACION DE DESARROLLO EMOCIONAL
dc.titleDiagnóstico del nivel de inteligencia emocional para el desarrollo de competencias emocionales en el personal del Centro Preescolar La Cometa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución