dc.contributorAlarcón Morales, Jhonn Manuel
dc.creatorUrgilés Guerrero, Víctor Alfredo
dc.date2019-06-27T16:21:36Z
dc.date2019-06-27T16:21:36Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:46:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:46:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163591
dc.descriptionLa OMS indica que mundialmente existen 253 millones de personas con patologías visuales, de las cuales el 90% son reversibles, incluyendo a la ambliopía en esta categoría. Este proyecto busca mediante el uso de la realidad virtual, aportar al tratamiento contra la ambliopía en niños de edad escolar. Se realizó el diseño de una aplicación móvil sustentada en investigación sobre la salud visual, teorías de diseño multimedia e interactivo, desarrollo de aplicaciones y juegos móviles, entrevistas con expertos, entre otros. Como resultado se obtuvo un videojuego inmersivo 3D con modalidad shooter, el cual presenta diferentes niveles de dificultad para la estimulación visual del ojo afectado.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPATOLOGÍA VISUAL
dc.subjectMULTIMEDIA
dc.subjectINTERACTIVIDAD
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILES
dc.subjectJUEGOS MÓVILES
dc.subjectDISEÑO 3D
dc.titleDiseño gráfico de una aplicación de realidad virtual para corregir la ambliopía
dc.typebachelorThesis


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